FAQS

A continuación las preguntas mas comunes. Puedes consultarnos si no encuentras la solución.

Sí, el calor proporcionado por el suelo radiante es el que mas se asemeja al calor ideal. Manteniendo el principio de pies calientes, cabeza fría la persona alcanza una agradable sensación de confort.

El suelo radiante trabaja a una temperatura del agua de entre 30 a 45 oC, mientras que un sistema de radiadores trabaja a unos 70oC. Por tanto no es necesario invertir tanta energía en conseguir la temperatura optima y así el ahorro es sustancial.

Muchas marcas ofrecen una garantía de hasta 10 años en sus paneles solares. Con un buen mantenimiento la vida útil de estos paneles se puede cuando menos duplicar.

No. Por poner un ejemplo; una instalación solar térmica sólo precisa de una comprobación anual del estado del anticongelante, sustituyéndose el mismo si estuviese estropeado.

Los pavimentos cerámicos y de piedra natural son los más adecuados para la calefacción por suelo radiante. Aunque ya existe en el mercado suelos de madera totalmente adaptados para la calefacción­refrigeración por suelo radiante.

¿Tienes alguna duda o consulta que hacernos?

Si quieres consultar que solución puede ser la idónea para tu proyecto, o reforma no dudes en consultarnos y te asesoraremos para conseguir la opción mas ventajosa.
Puedes consultarnos o llamarnos diretamente al 657 425 755